Boletín Oficial–Acta Nº 4634

Boletín Oficial–Acta Nº 4634

Siendo las 21:15 horas y con la presencia de los señores Luis Acosta (Divisorio), Juan Ugalde (Independiente), Juan Jose Olasagastia (Pelota), Luis Berruet y Julián Ponce De León (Alumni); Juan Carlos Juárez (Sportivo Pringles); el señor presidente de la Liga Pringles de Fútbol, Cristian Cayssials da por iniciada la sesión.

Correspondencia

- Se recibe nota del Club Divisorio informando sobre Asambleístas y Delegados para la presente temporada. Asambleísta Titular: Raúl Ángel Giorgio; Asambleísta Suplente: Jorge Zubiri; Delegado Titular: Luis Acosta; Delegado Suplente: Hugo Conti.
Se solicita al resto de los clubes, nombras por nota, los delegados y los asambleístas de la temporada 2021-2022.
- Club de Pelota presenta un formato de campeonato para Divisiones Menores y Superiores para el corriente año, el cual es leído y aceptado por los presentes.

DETALLES TORNEO

En Divisiones Menores se plantea jugar un torneo a Dos Ruedas de todos contra todos en las divisiones Octava (categorías 2010-2011); Séptima (2009-2008); Sexta (2006-2007) y Quinta (2005-2004).

Se dialoga sobre el tema y queda a resolver de darle formato de competitivas a las divisiones Séptima, Sexta y Quinta y de participativas y formativas a la Octava (2010-2011) y Novena (2012-2013).

Se fija como fecha tentativa de inicio el sábado 20 de Marzo.
En Divisiones Mayores se plantea jugar un torneo a una rueda de todos contra todos, donde los primeros 4 elencos clasifiquen a un Play Off a jugarse en un partido de Semifinales y una final.
Si el ganador de los Play Off es el mismo que el de la etapa de clasificación será automáticamente campeón, en caso de ser distintos se jugará una nueva final para definir el campeón, entre los ganadores de ambas etapas.

Se plantea un  protocolo el cual se deja para más adelante, ya que entre los presentes se decide proponer una reunión con el Intendente Municipal, Lisando Matzkin y el Secretario de Deportes, Sebastián Querejeta, para definir ciertos temas relacionados a dicho tema.

Siendo las 22:10 se cierra la sesión

Liga Pringles de Fútbol