Breves Municipales

Breves Municipales

Curso de Preparto en el Hospital Municipal.

Los días 6, 13 y 21 de febrero a las 14 horas, en el Ateneo de Materno Infantil, las obstétricas del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Municipal brindarán un Curso de Preparto destinado a embarazadas a partir de la semana 28 de gestación, quienes podrán concurrir con un acompañante (pareja, algún familiar o amigo/a).

Los cupos son limitados y requieren inscripción previa por ventanilla del Hospital, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Los temas que se abordarán son: trabajo de parto, parto, puerperio, técnicas de respiración, lactancia y cuidados del recién nacido.

Últimos días de la convocatoria para el PEI

Este viernes 7 de febrero cierra la convocatoria para emprendedores que quieran capacitarse y obtener financiamiento a través del Programa de Empleo Independiente (P.E.I.).

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo, Rivadavia 819 (CIMAC). Teléfono 46-2396, WhatsApp 2922-50 0011. El horario de atención es de 7 a 13 horas.

Quienes ya se acercaron y aún no completaron la documentación solicitada, pueden hacerlo hasta la fecha mencionada.

Vacunación antirrábica gratuita

Como todos los segundos sábados de mes, el Municipio realiza una nueva campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Será este sábado 8 de febrero, a las 11 horas, en la Plazoleta Eva Perón. La vacunación es por orden de llegada. 

Recordamos que durante todo este mes el Castrador Móvil permanecerá en la Plazoleta Eva Perón. Los turnos para las castraciones se solicitan personalmente, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en el Castrador.

Kayak en el Balneario

Este domingo 9, a partir de las 14 horas, habrá kayak en el espejo de agua del Balneario Municipal. La propuesta es para los que quieren ver de qué se trata o tomar una clase y para los que ya saben y se animan a competir.
La inscripción es totalmente gratuita, en la Dirección de Deportes o directamente el domingo en el Balneario.

Desafío Pillahuincó 2020

Ya hay más de un centenar de inscriptos para la novena edición del Desafío Pillahuincó, que se correrá el domingo 16 de febrero en el Balneario Municipal con distancias de 5 y 12 km. La inscripción tiene un costo de $800 e incluye remera, kit de hidratación y medalla de finalización.

Informes e inscripciones en Casa del Deporte, Avda. José García de la Calle 1251, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, teléfono (02922) 46-5167. Los atletas de la zona se pueden inscribir vía Facebook en Deportes Pringles.

Dirección de Comunicación