CEPAC hizo mateada y se reunió con Ediles

CEPAC hizo mateada y se reunió con Ediles

El Centro de estudiantes pringlenses Asociación Civil (CEPAC) realizó una mateada hoy en la plaza Juan Pascual Pringles (Avenida 25 de Mayo y Alem) con el objetivo de apoyar la aprobación del proyecto, que se envió al municipio, que tiene como eje principal el pago total del alquiler de un inmueble para los jóvenes estudiantes pringlenses.
Según se informó son cuatro los becados al momento que estudian en La Plata y que pertenecen al CEPAC y hay diez solicitudes para el 2020, razón por la cual se intenta buscar alquilar otro lugar más amplio que albergue a casi 15 jóvenes estudiantes.
A la par, un grupo de los estudiantes fueron recibido en la Secretaría del Concejo Deliberante local por integrantes de la Comisión de Hacienda que preside la Dra. Victoria Lassallette, con el fin de interiorizarse más profundamente del pedido. 
En la misma reunión los chicos se informaron que el proyecto aún no tiene dictámen y que está en tratamiento para darle la necesaria resolución para el bien de los interesados. Por último, los estudiantes presenciaron parte de la Sesión Ordinaria de esta noche.