Ciudad: "Es la mejor forma de llegar a la comunidad"

Ciudad: "Es la mejor forma de llegar a la comunidad"

El Jefatura Distrital de Coronel Pringles, recibió hoy 500 Máscaras fabricadas por la Escuela Técnica Nº1 local. Serán distribuídas en escuelas de la localidad.

Verónica Béttiga, directora del establecimiento donde se confeccionaron las máscaras, manifestó "Desde la Escuela Técnica estamos entregando a Jefatura Distrital, a Raúl Sicardi en su representación, máscaras de acetato y de alto impacto que lo hicimos con los fondos de transferencia provincial y que son fondos destinados para las actividades escolares".

"La mejor forma de llegar a la comunidad es entregárselo al Jefe Distrital y que él distribuya de acuerdo a la necesidad que vaya surgiendo"-sostuvo Béttiga, quien destacó que las mismas fueron elaboradas por algunos de los docentes de la institución.

Por su parte, el Jefe Distrital Raúl Sicardi, dio su agradecimiento a la comunidad educativa y felicitó a las autoridades y profesores por el trabajo realizado y expresó "Las máscaras van a ser utilizadas en la medida de que las escuelas las van necesitando. Ya tenemos algunas para entregar hoy mismo, para las inscripciones de primaria e inicial que están comenzando".

Además, participó del sencillo acto la titular del Consejo Escolar, Carolina Berón, resaltando la recepción en el organismo de termómetros destinados también a escuelas del distrito.