Comerciantes autoconvocados invitan a la Peatonal

Comerciantes autoconvocados invitan a la Peatonal

Más de 70 comercios céntricos y no céntricos de Coronel Pringles, harán el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 16:30 hs. su primer Shooping a cielo abierto con saldos, oulet, ofertas, promos, descuentos y muchas cosas más. 
En rueda de prensa, los organizadores de esta propuesta señalaron "La idea es hacer una movida netamente comercial, ver si se puede remontar el comercio y levantar el ánimo que en general está bastante caído. Estamos a días del Día de la Madre y que mejor oportunidad para que la gente salga, camine, recorra las calles y vea las ofertas, las promociones que cada local va a poder exhibir. Van a haber muchos sorteos".  
"La peatonal está organizada en la clásica `vuelta del perro´, San Martín, Rivadavia, Dorrego, Stegmann y Mitre y el primer paso es reactivar el comercio local. La idea es dar una propuesta
distinta ya que un domingo a la tarde no tenemos mucha opción y esta oportunidad es hacer algo diferente para los chicos y para los grandes"-explicaron las comerciantes autoconvocadas.
Y destacaron "Nosotros sumamos no solo a los que están dentro de este radio sino a todos aquellos que sean comercios que quieran sumarse. Disponemos de las calles, las veredas y los locales colaboramos para dar el espacio y cuantos más seamos es mejor y es lograr unión en el comercio".