"Contamos con el respaldo de la mayoría de los Intendentes Radicales"

"Contamos con el respaldo de la mayoría de los Intendentes Radicales"

Gastón Manes, candidato a Convencional Nacional en la lista "Adelante Buenos Aires", vino a Coronel Pringles en el marco de las elecciones del próximo 21 de marzo del radicalismo.

Estuvieron presentes los legisladores provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín; los candidatos a Convencionales Nerina Neumann y Alfredo Irigoin; los candidatos a presidir el Comité local por la lista Sumando Radicales, Raquel Peciña  y Ariel Espié, el Edil Bernardo de Uriarte, entre otros.

"Maximiliano Abad encabeza la lista por muchas razones: es jóven y con mucha experiencia política, fue dirigente estudiantil y ahora es Diputado y preside el Bloque de Diputados de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. El radicalismo tiene sólo 9 de 38 Diputados del Bloque y sin embargo Maximiliano (Abad) lidera ese Bloque con lo cual muestra que tiene capacidad de liderar la coalición"-destacó Manes, tras su llegada al Prado Español.

Y disparó el abogado "Los dirigidos por Posse acaban de regresar al Partido, ven la fortaleza del Partido Radical hoy y quieren sumarse, cosa que yo celebro, pero Posse todavía no puede mirar a los ojos a los afiliados radicales".

Con respecto al presente de la UCR y con miras a las futuras elecciones, reconoció Manes "Nosotros no queremos ser segundos de nadie, el PRO es un aliado, hoy el radicalismo está fuerte. Por ejemplo, en el año 2015 contábamos en la Provincia con sólo 9 intendentes y hoy contamos con 32, eso es fruto de una gestión que supo consensuar y trabajar en silencio. Teníamos uno o dos Diputados Nacional y hoy tenemos 6  y Diputados Provinciales 10. Estamos en un momento en el cual el Radicalismo tiene una enorme cantidad de Concejales y Consejeros Escolares en todos los distritos y además la nueva generación de jóvenes se está sumando y acercando porque ven que el radicalismo puede liderar un cambio ético en la Argentina".

"'Adelante Buenos Aires' es un conjunto de dirigentes que cuenta con el respaldo de la mayoría de los 32 Intendentes Radicales y de los 32, 28 están integrando nuestra lista. Esa lista de Candidatos a Convencionales que yo encabezo, es de 70 delegados que envía la Provincia a la Convención Nacional"-concluyó, Gastón Manes.