Continúan internados los pringlenses protagonistas de un vuelco

Continúan internados los pringlenses protagonistas de un vuelco

Los hermanos Andrés (19) y Alberto Streitenberger (45), protagonistas este viernes de un vuelco en avenida Don Bosco, en el trayecto entre Ceferino Namuncurá y la intersección con la Ruta 74, continúan internados en el Hospital Ramón Santamarina.

Por causas que se desconocen, al tomar la primera curva ubicada a unos 200 metros del camino de acceso a El Valle de Tandil, el conductor del Peugeot 208 (Andrés) perdió el control del auto, se cruzó de carril y, luego de dar varios giros, terminó en la hondonada de la banquina contraria. Personal de las ambulancias del SAME trasladó a los heridos, oriundos de Coronel Pringles, hacia el nosocomio local para su atención.

Desde el centro asistencial público informaron esta mañana que Alberto, quien había sufrido un traumatismo de tórax, continúa internado estable en la Sala de Traumatología. En tanto, su hermano presentó un trauma de cráneo severo y su estado es grave, por lo que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en Terapia Intensiva.(elecodetandil).