Cuarta Sesión Ordinaria

Cuarta Sesión Ordinaria

04 de Junio de 2020–Hora 14.00.

. ASISTENCIA
. IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL (Corresponde al Edil Cluchinsky,Pablo)
. IZAMIENTO DE LA BANDERA BONAERENSE (Corresponde al Edil de Uriarte,Bernardo)

ORDEN DEL DIA

    . En consideración el Acta correspondiente a la Tercera Sesión Ordinaria celebrada con fecha 21 de Mayo de 2020.

. COMUNICACIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO
    . Expediente HCD. Nº 6.774-D-20. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva ad – referéndum del Honorable Concejo Deliberante el Decreto Nº 0437 (Convenio suscripto con la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Coronel Pringles Limitada).
    .  Expediente HCD. Nº 6.775-D-20. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante el Decreto Nº 0491/20 referente a la solicitud de los recursos del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.

. PROYECTOS DE RESOLUCION
    . Expediente HCD. Nº 6.772-I-20. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, la instalación de un Punto Limpio en la Localidad de Indio Rico para la recolección de residuos sólidos reciclables.
    .  Expediente HCD. Nº 6.773-I-20. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, la puesta en marcha del Programa Avícola Familiar (PAF), el cual se llevará adelante mediante el trabajo articulado con Instituciones y Organizaciones Sociales, Educativas y Técnicas de Coronel Pringles.
    . Expediente HCD. Nº 6.776-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, que instrumente los medios correspondientes para la construcción de un puente colgante (tipo pasarela) al costado de dicho Puente sobre el Arroyo Pillahuinco.
    . Expediente HCD. Nº 6.777-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo que a través del área que corresponda tenga a bien a conformar la COMISION PARA LA PROTECCION Y DESARROLLO DEL ARBOLADO PUBLICO.

. PROYECTOS DE COMUNICACIÓN
    . Expediente HCD. Nº 6.778-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Comunicación: Solicitar al Departamento Ejecutivo tenga a bien brindar a este Concejo Deliberante información detallada referida a la emisión y cobrabilidad de las tasas municipales referidas al Año 2019, (Tasa Vial; Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza; Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene).
    . Expediente HCD. Nº 6.779-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Comunicación: Solicitar al Departamento Ejecutivo en el término de 10 (diez) días hábiles responda lo siguiente: a) Organigrama de los cargos en la Institución (Hogar de Niños Municipal); b) cantidad de niños alojados y edades de los mismos….-
    .   Expediente HCD. Nº 6.780-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Comunicación: Solicitar al Departamento Ejecutivo tenga a bien brindar a este Concejo Deliberante información detallada en relación a la recaudación total generada hasta la fecha, la cual se destina al recurso especial “Fondos Tomógrafo”.

. DESPACHO DE COMISION
    . Expediente HCD. Nº 6.698-D-19. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Proyecto de Ordenanza: Venta y Transferencia de Inmueble a la Sra. Fedrizzi Batarev, Dominga Renee. (Se adjunta Expediente Municipal Nº 000001842/2019 – 00 – Letra F).(A.L.S.P. y G.).
. ARRIO DE LA BANDERA BONAERENSE (Corresponde al Edil de Vega, Juan P.)
. ARRIO DE LA BANDERA NACIONAL (Corresponde al Edil D’Intino, Gabriel)