Cursos laborales gratuitos y virtuales

Cursos laborales gratuitos y virtuales

Se trata de capacitaciones a cargo de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), financiadas a través de la línea Sectorial del Ministerio de Trabajo de Nación.

El próximo lunes 14 de septiembre se dará inicio, de manera virtual, a siete cursos vinculados al sector comercio. La propuesta está orientada a personas mayores de 18 años que formen parte o no de los Programas de Empleo. Las inscripciones ya están abiertas.

Los cursos son:

Cajero de Tienda (3 cursos)

El alumno desarrollará los conocimientos para aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas.

Cajero de supermercado (2 cursos)

Propone lograr que los egresados desarrollen las capacidades para operar en las terminales de punto de venta, y la experiencia de la atención al cliente.

Técnico de ventas y atención al cliente (1 curso)

El egresado desarrollará conocimientos en el dominio de relaciones interpersonales, la negociación y dirección de equipos de venta.

Repositor de productos en góndolas (1 curso)

El curso abordará todo el proceso de recepción, manipulación, almacenaje en depósito, control de Stock físico e informático y reposición en góndola.

Duración de los cursos e inscripción

Cada curso es de 50 horas, tiene una duración de 2 meses y los cupos son limitados. Es sumamente importante, debido a la modalidad online de cursada, que los inscriptos cuenten con teléfono, mail y conectividad.

Para informes e inscripción comunicarse con la Oficina de Empleo vía telefónica al (02922) 46-2396 o por WhatsApp al 2922 50-0011 o 2922 50-0013.

Dirección de Comunicación