"Día de la Lealtad": Movilización virtual y ofrendas florales en Pringles

"Día de la Lealtad": Movilización virtual y ofrendas florales en Pringles

A la gran movilización virtual nacional que adhieren dirigentes, militantes y adherentes peronistas locales, se le sumaron hoy 17 de octubre dos reducidos (por la pandemia) actos en los bustos de Eva y Juan Domingo Perón.

Primero fueron los Concejales del Bloque del Frente de Todos en Coronel Pringles, quienes colocaron una ofrenda floral.

"Nos tomamos un rato para venir a ofrecer una ofrenda floral a los Bustos de Perón y Evita. Queremos invitar a toda la comunidad peronista y simpatizantes de nuestro movimiento que se unan de manera virtual a partir de las 13 horas y a las 17 horas que pongan la marcha peronista para que suene en todo nuestro pueblo"-señaló Gastón Queti, presidente del Partido Justicialista y Edil del Frente de Todos.

A continuación, la titular de la Bancada Silvana Carnevali y su par Marita Soto depositaron la ofrenda floral, ante la mirada de Queti, Silvio Romano y José Rivarola Esteves.

 

"Es el día del nacimiento del peronismo"  


En la misma Plazoleta Eva Perón, se acercaron integrantes de la Comisión de Homenaje Permanente a Eva Perón en Coronel Pringles, para despositar una Ofrenda Floral a los pies del Monumento a Eva y Perón.

"Es el día del nacimiento del peronismo, el 17 de octubre y Evita fue la precursora de esto, por eso nosotros como Comisión de Homenaje la venimos a recordar. Estamos esperando que el peronismo vuelva nuevamente a sacar al país de esta crisis terrible que hemos heredado. Creo que va a ser así que vamos a salir adelante con todos los que trabajamos y con todos los que queremos una patria más justa y más soberana"-reflexionó, Mirta Esteves.

También, acompañaron la actividad la Consejera Escolar, Yanina Conto y el gerente de la UDAI Coronel Pringles de ANSES, Julio de Adúriz.