Dos domingos dedicados al cine nacional con títulos nuevos

Dos domingos dedicados al cine nacional con títulos nuevos

La Dirección de Cultura, con la colaboración de Cine Inclusión e INCAA UNICEN, proyectará en octubre y noviembre, un domingo por mes a las 19 hs., dos interesantes películas en el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña) con entrada gratuita.   
El domingo 20 de octubre se proyectará “Blindado”, película dirigida por Juan José Campanella. Trata la historia de un joven que, tras perder a su familia en un accidente, tiene un sueño que cambiará su vida para siempre. Obsesionado por esa revelación, el protagonista vuelve a trabajar como chofer de un camión de caudales para cumplir su misión. Con Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock. Duración 2 horas. Apta para mayores de 13 años.
El domingo 24 de noviembre, siempre a las 19 horas, será el turno de “El cuento de las comadrejas”, del director Eduardo Meneghelli. Esta película narra la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. Duración 89 minutos. Apta para mayores de 13 años.
Dirección de Comunicación