El Club Once Corazones de Indio Rico recibió 20 palos nuevos de hockey

El Club Once Corazones de Indio Rico recibió 20 palos nuevos de hockey

Son sin uso, marca DITA–modelos: Techno Comp, Polyfiber, Starter y  Winner.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 8 de junio en el SUM del Polideportivo Héctor Sosa de Indio Rico y estuvo encabezado por el Intendente Lisandro Matzkin quien junto a la Delegada Municipal Laura Plaza, entregaron los palos de hockey a Gustavo Fernández, Presidente del Club Once Corazones; y a Fernanda Calderón, entrenadora del equipo de hockey indiorricense, institución que sumó esta práctica deportiva hace un par de años.

“Estos palos vienen a tratar de fortalecer y ayudar a la actividad para que muchas nenas y nenes de Indio Rico puedan desarrollar esta actividad”, señaló el Jefe Comunal al momento de la entrega.

Por su parte, la Delegada Municipal aseguró que “recibirlos es una ayuda importante para poder seguir practicando porque el grupo de chicos es muy amplio, hay muchas nenas. Es una gran ayuda”.

La entrenadora de hockey, Fernanda Calderón, agradeció la entrega de los palos los cuales “nos vienen muy bien” ya que “podemos avanzar en el hockey masculino que es un proyecto que tenemos y necesitábamos palos. Ahora vamos a poder seguir avanzando en este proyecto”.

Finalmente, el Presidente de Once Corazones, Gustavo Fernández, dijo: “Estamos muy agradecidos por el aporte que siempre nos están haciendo. El deporte es un arma fundamental para contener a los chicos, a nuestra juventud; fundamentalmente en Indio Rico donde tenemos poca oferta deportiva donde el fútbol prácticamente, acapara todo”.

Recordemos que tiempo atrás, los clubes Alumni y de Pelota de nuestra ciudad también habían recibido la misma cantidad de palos de hockey que fueron donados por el hijo de Francisco Dieter Plesky, quien durante años fue representante de la marca DITA en Argentina.