Entregan kit lúdico a Hogares de Pringles

Entregan kit lúdico a Hogares de Pringles

En la jornada de ayer jueves 3, Eugenia Cavallaro (Directora de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico) junto a la Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia Romina Ceccarelli, recibieron un kit lúdico.

El mismo fue entregado por Fernando Carlos Director de la Subsecretaria de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, acompañado por voluntarios de Cruz Roja Filial Saavedra.

Cultura Solidaria, es un programa para niñas y niños que residen en Hogares y Casas de Abrigo pertenecientes al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia. Son kits lúdicos que contienen mandalas colectivas, lápices, juegos, golosinas y cuentos otorgados por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Tiene como objetivo garantizar el esparcimiento, la lectura y potenciar las capacidades artísticas en las infancias.

El programa comenzó en julio y ya se entregó en hogares de La Plata, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Saladillo, Laprida, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Benito Juárez, Salliqueló, Puán, Villarino y Coronel Pringles.