"Esperemos que el 2020 sea mejor"

"Esperemos que el 2020 sea mejor"

El Secretario General Guillermo Marín de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, llevó a cabo la Cena de Fin de Año ayer sábado en las instalaciones del Sindicato Mercantil de calle España 1057.

La velada inició pasadas las 22 horas y los comensales pudieron disfrutar de una entrada, el plato principal y el postre.

A continuación los presentes pudieron disfrutar del baile show de Martín Casco y Aylen Ruppel, que se extendió hasta la madrugada. 

En un intervalo, Guillermo Marín dirigió unas palabras a los mercantiles "Como todos los años alguien se va a ir a Mar del Plata y el viaje no se cambia lo tienen que hacer sí o sí y vamos a hacer dos sorteos de mil pesos también. Quiero agradecerles a todos por acompañarme este año se que no ha sido un año fácil, hemos perdido los empleados de comercio a lo largo del país 85 mil puestos de trabajo, muchos compañeros están sin trabajo y esperemos que el 2020 sea mejor. Yo brindo siempre por los que no están, por los que están y principalmente por la familia del comercio: Feliz Año 2020".

Sofía del Piano, ganó el viaje a Mar del Plata, mientras que Betiana García y Dardo Ferrarini recibieron 1000 pesos cada uno.