"Está muy bueno poder presentar mi disco en mi ciudad"

"Está muy bueno poder presentar mi disco en mi ciudad"

En el Teatro Municipal de Coronel Pringles, Santiago Guarco, anunció que el material se podrá escuchar en vivo el próximo fin de semana en el Balneario Municipal local. Estuvo acompañado por la directora de Cultura, Eugenia Cavallaro.

"Para mí está buenísimo presentar mi disco en ese lugar (por el Balneario), poder compartirlo con amigos y presentar  este  proyecto  que lo fui gestando desde el 2019 hasta el año pasado. Son canciones propias que estuve haciendo en Mar del Plata, temas que tienen que ver con Pringles, lo que me pasa con mis amistades y con mi familia. Está muy bueno tener la posibilidad de presentar mi disco en mi ciudad"-destacó, Guarco.

El disco lo empezó grabar en el 2019 y terminó de completarse el  trabajo cerca de Septiembre-Octubre del año pasado "Pude contar con la participación de muchos amigos. Es un trabajo muy difícil de hacer sólo y que intervengan otras voluntades me sirve a mí y al proyecto, y además lo enriquece porque están  puestas otras miradas de personas en las cuales confío".

También, expresó Santiago Guarco "La presentación será linda, es música popular, habrá rock, pop, etc. La propuesta es amplia y la idea es que la puedan disfrutar en familia".