"Gracias por acompañarnos en este día tan importante"

"Gracias por acompañarnos en este día tan importante"

Solidaridad Pringlense hizo Acto de Cierre y Reconocimientos en la ciudad.
Fabio Suárez, Director de Solidaridad Pringlense organizó el Acto de cierre, en donde se reconocieron a personas e instituciones, como así también se hizo una mención especial a la memoria de Noemí "Mimi" López por su trabajo y colaboración activa que tuvo con esta ONG de Coronel Pringles.
Por el trabajo realizado en conjunto a favor de la Campaña de Abrigo 2019, se reconoció al Centro de Estudiantes de la EET Nº 1, al Merendero "Sal y Luz", al Centro de Estudiantes de la Escuela Agrotécnica, entre otras entidades.
"Gracias por acompañarnos en este día tan importante que es reconocer a esas personas, instituciones, que nos pudieron ayudar en esta Campaña de Abrigo que fue muy importante y que se movió casi todo Pringles. Me toca la parte más difícil porque tengo que reconocer a alguien que lamentablemente ya no está con nosotros, alguien que nos ayudó en nuestra primer Campaña de Abrigo en el año 2016"-manifestó Fabio Suárez en un momento muy emotivo de la tarde.
En la mención especial a la memoria de Noemí "Mimí" López, pasó a recibir el reconocimiento Luis de Uriarte, su compañero de vida quien tuvo palabras de agradecimiento. 
La velada se llevó a cabo ayer en el S.U.M.I de la Asociación del Comercio y la Industria local.