HCD-Baños Químicos, Balanza Móvil y Cancha de Hockey

HCD-Baños Químicos, Balanza Móvil y Cancha de Hockey

El Interbloque de Concejales del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana de Coronel Pringles, presentó tres proyectos para la Sesión Ordinaria de mañana.
En el primer expediente, solicitan la contratación de baños químicos para ubicar en el predio de la Plaza Juan Pascual Pringles, al menos los fines de semana y feriados, que son los días donde se registra mayor afluencia de público.
"Se constituye, por su relevancia y vitalidad, en uno de los espacios sociales más visitados por niños, jóvenes y adultos, que en ella se concentran gran cantidad de actividades sociales, comerciales y culturales y no posee sanitarios para uso de los visitantes"-menciona la Resolución por los Ediles, Silvana Carnevali, Irma Pereyra, Pablo Cejas y Silvio Romano.
El siguente proyecto piden al Departamento Ejecutivo, proceda a la adquisición o contratación de una balanza móvil, que permita control de peso de los vehículos que transitan por Boulevard 40, dársena ingreso Coronel Pringles y repavimentación ruta 51.
"Es importante el control, respecto del peso de los transportes, que transitan por estos espacios y que los caminos rurales también sufren el exceso del peso de los camiones que circulan"-describe el expediente que lleva la firma de los cuatro ediles de la oposición.
Por último, a través de una Comunicación solicitan al Ejecutivo informe en el plazo de 10 días hábiles, lo siguiente: Estado en que se encuentra la obra (ref. cancha de hockey); tiempo estimado para su finalización y si lo presupuestado para esta obra se encuentra disponible para la conclusión del proyecto.
"Se aproxima la fecha de inicio de los torneos de Hockey en la que participan equipos locales y considerando la importancia que significa para nuestros jóvenes participar en dichos torneos y que es importante el avance que se ha logrado hasta la fecha en la construcción de la cancha"-indican textualmente los Concejales peronistas.