"Hemos determinado dar un Bono de 10 mil pesos"

"Hemos determinado dar un Bono de 10 mil pesos"

Lo anunció el Jefe Comunal de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, en la tarde de hoy por la red social oficial. Será a partir de este mes y a pagar en cinco cuotas.

"Quiero contarles hoy especialmente a los empleados Municipales que en el marco de la Mesa de Diálogo, hemos determinado a partir de este mes de Julio dar un Bono de 10 mil pesos, pagadero en cinco cuotas, para todos los empleados Municipales que se encuentren activos al momento del cobro de su sueldo y con un tope de la suma de dos canastas básicas, que es aproximadamente 87 mil pesos"-comentó Matzkin.

Y expresó el titular del Municipio local "También se ha determinado que se trabaje con la Junta de Calificaciones y Asensos, en los pases a Planta Permanente y en la recategorizaciones de aquellos empleados que estén próximos a jubilarse".

"Esta noticia quiero compartirla con todos los empleados Municipales y con los Gremios que forman parte de la Mesa de Diálogo y que hacen posible que podamos llegar a este tipo de toma de decisiones"-completó Lisandro Matzkin por Facebook.