Iluminado Aniversario

Iluminado Aniversario


Hoy viernes Indio Rico arribó a sus 91 años de vida, de acuerdo a la situación que se vive el festejo fue muy distinto a años anteriores.

A las 17 horas frente al Polideportivo sobre Av. Belgrano se inauguró ECO PUNTO, donde los vecinos podrán depositar vidrios, plásticos y cartones. logrando así un reciclado perfecto.
A partir de las 18 horas comenzó la actividad lúdica en la Plaza San Martín, con la inauguración de mesas para jugar, con propuestas para todas las edades.

19, la hora esperada para el Acto Oficial, donde habló la Delegada Municipal Laura Plaza y el Intendente Municipal Lisandro Matzkin, teniendo lugar el reconocimiento como VECINO DISTINGUIDO 2020 a todo el Personal de Salud de la Unidad Sanitaria "Rosa Desio" y la inauguración del nuevo sistema lumínico de la "San Martín", ambas tareas realizadas por el señor Intendente y la señora Delegada.

En su discurso Matzkin una vez más resaltó su admiración que tiene por los vecinos de Indio Rico "por su actitud, cariño y amor que tienen por su pueblo, que le da un sello distintivo, que distingue a Indio Rico". Entre otras cosas anunció algo muy esperado por los indiorricenses, en poco tiempo la concreción de dos cuadras de asfalto en el centro de la Localidad.(FMaborigen).