Intentó asaltar una estación de servicio con un cuchillo pero el playero se defendió

Intentó asaltar una estación de servicio con un cuchillo pero el playero se defendió

Ocurrió hoy a las 6 de la manaña en la estación de servicio de 25 de Mayo y Saenz Peña. Ante la desesperación, la víctima le pego con una silla y el ladrón huyó. Por el rapido accionar policial fue detenido a las pocas cuadras.
Esta mañana, aproximadamente 06:20 horas, la Policía Comunal en rápido y destacado accionar, procedió a la detención de un individuo, identificado como PEDRO HUGO ARGAIN (26), por robo calificado en grado de tentativa.
De acuerdo a lo informado, la Estación de Policía Comunal Coronel Pringles, tomó conocimiento del hecho, tras la denuncia realizada por Héctor Omar Uruñuela (58), a cargo de la Estación de Servicio Shell, ubicada en Avenida 25 de Mayo y Sáenz Peña, expresando que en horas de la mañana un N.N. masculino, mediante el uso de un arma blanca, intentó sustraer el dinero de la recaudación, no logrando su cometido tras la resistencia de empleados, dándose luego a la fuga.
Personal policial alertado, inició rápidamente un rastrillaje por la zona, y en destacado accionar logró localizar al sujeto huyendo a bordo de una bicicleta tipo playera, por lo que fue aprehendido, en calle Mitre y Francia, siendo identificado como PEDRO HUGO ARGAIN, de 26 años, a quien se le incautó el arma blanca y la bicicleta utilizada.
Interviene la U.F.I.J. nº 15, y Ayudantía Fiscal Coronel Pringles.
ANTECEDENENTES DELICTIVOS 
Este hombre había recuperado hace poco tiempo  su libertad luego de cumplir una sentencia  por el delito de tentativa de homicidio. El hecho ocurrio el 9 de diciembre del 2016 cuando Argain hirio gravemente de una puñalada en el abdomen a Ezequiel Ahumada.(elorden).