"La cooperación es la forma de superar rápidamente esta crisis"

"La cooperación es la forma de superar rápidamente esta crisis"

El Presidente de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional), Dr. Ariel Guarco se unió a los miembros de la junta regional de África y a otros cooperadores en África para discutir sobre la respuesta y la resistencia de las cooperativas en África.

"Estoy muy agradecido de haber compartido esta conferencia con ustedes, a pesar de tener que hacerlo desde la distancia y las pantallas virtuales"-señaló Guarco, por su red social.

El dirigente cooperativista de Pringles, añadió "Estamos pasando por un momento crucial como la humanidad, convencidos de que nadie puede salvarse a sí mismo y que la cooperación es la forma de superar rápidamente esta crisis causado por la pandemia, pero también para invertir las desigualdades sociales y detener los desastres naturales que sufrimos en momentos de la mal llamada normalidad".

"Los invito a seguir construyendo juntos una nueva normalidad basada en la cooperación, solidaridad y justicia social. Ese es el camino que estamos proponiendo desde el International Cooperative Alliance y para el cual es fundamental la aportación de todos vosotros"-cerró Ariel Guarco.