La Mesa Radical le trasladadó al Edil Bernardo de Uriarte, inquietudes de vecinos

La Mesa Radical le trasladadó al Edil Bernardo de Uriarte, inquietudes de vecinos

En el día de hoy, autoridades del Comité Radical de Coronel Pringles se reunieron en el Concejo Deliberante con el concejal Bernardo de Uriarte, representante del Radicalismo en el cuerpo Deliberativo.

Por la Mesa Directiva estuvieron presentes Martín Peralta, Eduardo Rios y Raquel  Peciña quienes actualmente ocupan las funciones de Presidente, Vicepresidente y Secretaria General, respectivamente.

Durante el encuentro conversaron sobre algunas de las iniciativas tratadas en el Concejo Deliberante en la cuales el Concejal Radical ha tenido protagonismo o incidencia, como el Programa Avícola Familiar, los proyectos del Banco de Semillas y de Voluntariado Social, y la ordenanza de regulación del Aceite Vegetal Usado, entre otras.

Por otro lado, la reunión entre Peralta, Rios, Peciña y de Uriarte sirvió para ponerse al tanto sobre distintas cuestiones institucionales de importancia, como el posible traslado del Concejo a las oficinas administrativas ubicadas en la Casa de Cultura.

Asimismo, los dirigentes radicales trasladaron al edil algunas inquietudes de los vecinos sobre diferentes problemáticas de nuestro Distrito.