"Las medidas del Gobernador resuelve una demanda pendiente de la policía bonaerense"

"Las medidas del Gobernador resuelve una demanda pendiente de la policía bonaerense"

El Concejal del Frente de Todos de Coronel Pringles, José Rivarola Esteves, escribió por su red social "Las medidas tomadas hoy por el gobernador Axel Kicillof en materia de seguridad resuelve una demanda pendiente de la policía bonaerense en materia salarial, de formación y de insumos para equipamiento y desarrollo de la fuerza en el territorio".

"En el gobierno de Macri y Vidal, con un índice inflacionario récord en 30 años en el 2019 dejaron por más 30 puntos debajo de la inflación el salario de la policía. Una vez más, un gobierno peronista viene a saldar las deudas que dejaron los que empujan hoy al desorden social"-disparó el dirigente de la Cámpora.

También, advirtió el Edil peronista "No era necesario proceder de tal manera, un Estado que escucha y dialoga no teme a resolver los problemas de frente".

"Acompañamos la iniciativa desde Coronel Pringles y nos ponemos muy contentos por el esfuerzo de todos, para que la policía pase de $35.000 a $44.000, horas extras de $40 a $120 y demás medidas que mejorarán la calidad institucional"-cerró, José Rivarola Esteves.