Liga Chess COVID 2020 Coronel Pringles, llegó a la Primera Dvisión

Liga Chess COVID 2020 Coronel Pringles, llegó a la Primera Dvisión

Se jugó el pasado miércoles por la plataforma lichess, una nueva fecha de la liga que nuclea a más de 90 equipos representando a casi todas las provincias del país, a excepción de San Juan y La Rioja, y que es organizado y fiscalizado por el Arbitro Internacional Marcelo HERMIDA.

10 equipos fueron parte de la competencia en la Categoría "B", y el triunfo le correspondió al poderoso Jaque Mate encabezados por el GM de Chile Rodrigo Vazquez.

Coronel Pringles, logró un segundo puesto (que le significó el ascenso) con sabor a hazaña, dado que a mitad de la competencia el equipo se encontraba en la ubicación séptima.

Un intratable Hector Jorge encabezó la nómina de puntuación con 29 pts.

Aportaron también para el equipo los siempre rendidores Hector Walsh con 27 pts, M.F Lucas Moreda con 25 pts, Nicolás Fiori con 24 pts, Roberto Fidel con 23 pts, M.F Flavio Wisniasky con 22 pts, Maximiliano Román con 21 pts y M.F Mariano Loiterstein con 19 pts.

El próximo miércoles Coronel Pringles intentará mantenerse en la Primera Categoría, división en la que competirá con poderosos equipos como: Boca Jrs, Club Argentino, Velez, Jaque Mate, entre otros!!.