Matzkin va a una reunión convocada por Kicillof

Matzkin va a una reunión convocada por Kicillof

El Gobernador reúne a intendentes de Cambiemos para explicarles los riesgos de no tener ley impositiva.

El encuentro fue reconfirmado a pesar de los dardos cruzados entre el Gobernador y algunos jefes comunales de PRO. Quiere un diálogo mano a mano y apelar a su responsabilidad como gestionadores de un distrito.

En la cabeza de Axel Kicillof, enero es sólo una palabra más en el almanque. Decidido a tener una nueva Ley Impositiva, el Gobernador convocó para el jueves 2 a todos los intendentes de Cambiemos a su residencia oficial en La Plata. Quiere explicarles, cara a cara, que si el proyecto no avanza, la Provincia quedará al borde del default y que "todos" van a perder. 


La reunión está pautada para las 11:30 y fue confirmada a INFOCIELO por jefes comunales del radicales y del PRO. No asistirán sólo aquellos que tiene planes de vacaciones impostegables.

Si bien el encuentro ya estaba hablado antes del viernes, varios alcaldes pensaron que el llamado iba a quedar en la nada tras la caída de la sesión en el Senado. Todo lo contrario: fue en ese momento que desde Gobernación reconfirmaron la convocatoria.(Infocielo).