No a la Violencia Contra la Mujer

No a la Violencia Contra la Mujer

Conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Dirección de Acción Social del Municipio y la Mesa Local de Violencia realizaron un acto en la rambla de Avda. Frondizi, entre Garay y Alvear, donde los integrantes del Servicio de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar efectuaron una charla sobre el tema. Luego, Micaela Moyano y Eugenia Lassallette realizaron una intervención artística.

El acto finalizó con la entrega de una plaqueta, por parte del Intendente Lisandro Matzkin, al Servicio de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar en reconocimiento a la labor que vienen desarrollando desde hace 22 años.

El Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi; la Directora de Acción Social, Natalia Pereyra; la Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Romina Ceccarelli; la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Co. María Ponce; el Director de Relaciones Comunitarias e Institucionales, Mariano Socorro; consejeros escolares y comunidad acompañaron el acto.