"Nuestro trabajo habla de prioridades y sobre todo para los vecinos"

"Nuestro trabajo habla de prioridades y sobre todo para los vecinos"

La Concejal del Frente de Todos en Coronel Pringles, Silvana Carnevali, se refirió en el EXPRESO DIGITAL a la posibilidad de que nuestro distrito cuente con una importante obra de extensión de red clocal.

"El día 30 de Junio de este año y en esto que dejó la pandemia totalmente positivo que es acortar distancias, tuvimos la oportunidad de reunirnos virtualmente con Néstor Álvarez que es Subadministrador de ENOHSA, su Secretario José Leonel Román Meloni y con Jorge Ruesga que es Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, y nos contaron de la posibilidad de una obra muy importante para Coronel Pringles que tiene que ver con la extensión de la red de cloacas"-explicó, Carnevali.

Y señaló la Edil Peronista "Nos pusimos a su disposición y quedamos en que le íbamos a hacer llegar un plano de Coronel Pringles con toda la extensión de cloacas existente para ver que se puede hacer y en qué barrio se puede hacer. Ya le enviamos el plano".

"Esta obra va a salir desde la Municipalidad, pero nosotros somos intermediarios de la idea para traer para Pringles una obra de tal envergadura"-aseguró la legisladora local.

También, apuntó Carnevali "Nuestro trabajo habla de prioridades y sobre todo para los vecinos. Cuando se comenzó a realizar la obra de cloacas para el Balneario dijimos que es un lugar que visitan los vecinos en el verano, pero para nosotros hubiera sido prioritario que esa obra de cloacas en lugar de hacerla en ése lugar poder hacerla en otro barrio donde viva mucha más gente".

"Vemos que la obra que está para el lado del Balneario no beneficia a muchos habitantes de Coronel Pringles y ahora tenemos la posibilidad de sí poder llegar a un barrio que nosotros decidamos o que nos recomienden que será factible hacerlo"-concluyó Silvana Carnevali.