Nueva entrega del Fondo Especial Municipal para la reactivación Cultural y Turística

Nueva entrega del Fondo Especial Municipal para la reactivación Cultural y Turística

El Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística apunta a respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo de la Provincia de Buenos Aires, dos de los sectores más afectados por la pandemia debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año para las actividades turísticas, culturales con público o en espacios cerrados.  

El Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística fue creado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, los espacios seleccionados que recibieron este fondo fueron: Biblioteca Popular Pringles, Centro Vasco Eusko Biltzar, Asociación Fogón de los Gauchos, Asociación Española de Socorros Mutuos, Fortín Tradición y Libertad, Asociación Peña Amigos de la Tercera Edad, Archivo Histórico Diario El Orden, La Rural Catering Eventos, El Oasis, Restaurante Re, Centro de Jubilados General San Martín, Club de Pelota, Club Atlético El Divisorio, Club Atlético Leandro N. Alem, Club Atlético Independiente, Aeroclub Coronel Pringles, Sociedad Italiana y Club Rotario.

Del ámbito municipal, también recibieron: Sendas del Pillahuincó, Casa del Bicentenario, Balneario Municipal, Galpón de Cultura Joven, Museo Flesia, Museo de Arte, Ludoteca Hogar Convivencial y Centro Cultural Indio Rico.

MCP