"Participamos de una Capacitación de `Daños y Materiales Peligrosos´"

"Participamos de una Capacitación de `Daños y Materiales Peligrosos´"

Defensa Civil y Guardia Urbana participaron en jornada de capacitación sobre "La Prevención de daños y materiales peligroso". El Municipio de Coronel Pringles estuvo representado por Alberto Ramos, Coordinador de DC; Luciano Kessler, integrante de DC; y Diego Pérez por Guardia Urbana. 
"El día 29 participamos de una Capacitación de `Daños y Materiales Peligrosos´ en Bahía Blanca, una jornada que fue de 8 de la mañana hasta aproximadamente 17:30 y fue muy positiva en cuanto a Defensa Civil de Pringles"-señaló Ramos.
Y destacó el Coordinador de la Junta Municipal de Defensa Civil local "La importancia que tienen las excavaciones en lugares que no sabemos que hay debajo de la tierra, por ejemplo acá en el medio del campo decimos ¿que va a haber? y ha habido accidente terribles y de esas cosas se aprenden".
Sobre como está compuesto de personal Defensa Civil, informó Ramos "Estamos trabajando entre 10 y 12 personas hay algunos chicos que se están incorporando y queremos tratar de incorporar gente jóven en la institución".