"Posse estaría en Coronel Pringles el día 23 de Febrero"

"Posse estaría en Coronel Pringles el día 23 de Febrero"

Aldo Mensi, Candidato a presidir el Comité de la UCR local, anticipó al EXPRESO DIGITAL la presencia en nuestra ciudad del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien disputará por la presidencia del Comité Provincial. Mientras tanto, Somos Linea Pringles recorre los barrios y toma contacto con vecinos y afiliados.

"Estamos recorriendo los barrios arrancamos por el PVP Sur en la plazoleta Favaloro, haciendo una encuesta sobre temas Barriales y de Pringles en general ,seguimos en la plazoleta de 56 y García de la calle, ahora estamos en plaza Pringles, se realiza la encuesta dónde la misma gente nos acerca sus ideas para una ciudad mejor, y a su vez estamos juntando útiles escolares para dar en las diferentes escuelas, y estamos también entregando un bono para el sorteo del día de la mujer el 8 de Marzo bajo la modalidad sale o sale que es una atención en una peluquería femenina, también hoy estaremos entregando una golosina para el día de los enamorados que será mañana"-mencionó Mensi, haciendo alusión a la propuesta de la sombrilla roja.

Y comentó el dirigente radical local, de lo que manifiesta el afiliado y el vecino "Nos plantean que quieren un Radicalismo vivo que no sea trapo de piso de otras fuerzas políticas, en todos los órdenes nacional, provincial y Municipal, no se discute el tema del trabajo de alianzas con otras fuerzas pero si quiere que tenga un verdadero protagonismo y que sea participe de un proyecto no por un carguito, queremos una real inserción y que se escuche el pensamiento Radical".

Mensi, indicó también "Esas son cosas que nos reiteran los afiliados parece que nosotros estamos poniendo extructuras e historia para que otros ocupen los cargos, en forma casi inconsulta. Entendemos que  se tiene que acabar que el Radicalismo sea furgón de cola de otras fuerzas y eso haremos en Pringles y escuchar a los vecinos para buscar soluciones de fondo en diferentes temas. No puede ser y esta es una opinión personal, que ante la crisis que estamos viviendo en seguridad, nuestro Ejecutivo no convoque para oír a las personas que han tenido alguna experiencia, por ello y sin la inversión necesaria en aportes a los clubes para que ellos puedan contener a los chicos, sin una mejor inversión del dinero público tal ves sea imposible pretender soluciones.En su momento la Gobernadora anterior hizo un importante envío para seguridad si mal no recuerdo 15 millones o algo así, y tengo entendido que en lugar de avanzar con cámaras como otras localidades, se gastó ese dinero comprando dos autos para guardia urbana, entiendo y puedo equivocarme pero no fue la mejor inversión".

"Falta control diálogo con la policía para que haya más presencia de personal en los barrios, y efectivos caminando no en el centro sino en los barrios que muchas personas nos dicen que no ven a nadie en muchas horas, del día y a veces hay días que no pasa ningún efectivo"-advirtió el Candidato de la Lista 114.

Aldo Mensi, adelantó sobre la llegada de Posse "Llegaría a Coronel Pringles el día 23 de Febrero si Dios lo permite está armando la agenda, todavía no podemos confirmar las actividades a realizar estaría en principio llegando al atardecer y de acuerdo a la confirmación que tengamos de horario estaremos armando la agenda en consecuencia. Además, no se descarta en el mismo viaje la venida de Loustaut, y en principio harán lo que nosotros hemos hecho casa por casa de los afiliados dejar un programa de gobierno a desarrollar después de la elección. Nosotros en el ámbito local hicimos eso explicando que queremos hacer para que no sea una elección de un grupo contra otro del partido sino que expongamos ideas y que confrontemos las mismas, aclarando que no estamos en contra de los que no opinan como nosotros, sino que tenemos nuestras propias convicciones, que son las que nos pide el Afiliado común el hombre que no ocupa cargos públicos pero que quiere que sus ideas sean escuchadas".

Para concluir, Mensi dejó su saludo y agradeció "A todos los integrantes de nuestro partido, a los que pusieron su nombre para la conformación de las listas, para los que pusieron su rúbrica para los avales, para todos aquellos que con pasión sienten a la Unión Cívica Radical, y quieren y creen que debe de tener un protagonismo importante en los distintos niveles de poder, y a su vez trabajan o luchan por eso. Agradezco mucho al grupo de gente que con tanto entusiasmo nos acompaña, aprovechando en su nombre a saludar a los integrantes de la otra lista local, juntos trabajaremos por un Radicalismo mejor, para una mejor comunidad".