Pringles se mantuvo en Primera con el delantero del Gol

Pringles se mantuvo en Primera con el delantero del Gol

Anoche se disputó una nueva fecha de la Liga Chess Covid, que nuclea a más de 110 equipos de todo el país distribuídos en 11 categorías.

Dicha Liga creada, organizada y fiscalizada por el Arbitro Internacional Marcelo Hermida, mantuvo anoche jugando en línea a más de 1500 jugadores de Argentina y de otros países del mundo.

Y Coronel Pringles Unión Empleados de Comercio, jugó nuevamente en la ELITE de la Liga, y a pesar de estar durante los primeros cuarenta minutos de juego en la última posición, finalizó en el cuarto lugar detrás del Campeón Ajedrez Moreno, del segundo Ajedrez Martelli Primera y del tercero Rey Blanco de Jujuy.

En esta jornada descendieron Hebraica y Círculo Ajedrez Chacabuco. El jugador que más puntos sumó para Pringles fué Ariel Mangiantini con  29 pts, seguido por Hector Walsh y IM Plinio Pazos con 25 pts, FM Mariano Loiterstein y CM Nicolás Fiori con 23 pts, FM Flavio Wisniacki con 21 pts y Julian Sapienza con 20 pts.

Y el delantero del gol, esta vez perforó las imaginarias redes del tablero.

Ariel Mangiantini, zarateño de nacimiento,  fue un ex delantero de nuestro fútbol que jugó entre otros equipos para Ferro Carril Oeste, en donde fué el goleador de la temporada 2001/2002. También jugó para Deportivo Cuenca (Ecuador), Santiago Wanderers (Chile), Oriente Petrolero y Blooming (Bolivia) y registrando también su paso por la categoría B de Italia jugando para A.S Luchese. Una vez retirado, se dedicó a la dirección técnica y al ajedrez. Y hoy... lo tenemos  jugando la Liga sensación de la Argentina, representando a nuestro querido Coronel Pringles.

Y anoche, en la batalla de la ELITE, el hombre que cambio el rectángulo del verde césped por el tablero cuadrado en donde se odian dos colores, sacó a relucir de su galera toda la potencia de aquel delantero goleador, para mantener a Pringles en la Primera Categoría.