Somos Línea Pringles de la UCR Agradece

Somos Línea Pringles de la UCR Agradece

Atento a la aguda crisis que atravesamos fruto de la pandemia que afecta  al mundo entero, muchas instituciones viven el duro momento de ver sus arcas totalmente vacías y sin forma de poder recaudar un peso.

La comisión de Fomento John F. Kennedy de nuestra ciudad, institución barrial que ha dado vida a la Sala de Primeros Auxilios Isidro Lozano, con esfuerzos construyó, un salón para poder cubrir, los gastos que origina el mantenimiento, del mencionado efector de salud.

Los gastos grandes de insumos como gas, luz y agua y el pequeño subsidio Municipal de 5.500 $, mensuales no alcanzan para cubrir, ni la mitad de las erogaciones mencionadas, más la paralización de los alquileres del salón, para evitar la propagación del Covid-19,ha hecho que tengamos, dentro del marco de la preocupación que genera el tema, que recurrir a la legisladora Anahí Bilbao de la Unión Cívica Radical, quien rápidamente brindó para la mencionada institución un apoyo de 15.000 $,cifra que permitió cubrir los abultados gastos de servicios y quedar al día, no obstante, procuraremos obtener de otros legisladores fondos necesarios para poder, seguir cumpliendo con la meta que se fijaron los pioneros de la institución. Hasta que la misma pueda procurarse los fondos suficientes fruto de diferentes actividades que hoy no esta brindando, por el tema señalado.

Una elección interna no tiene que hacernos perder el objetivo de fondo que es trabajar por una sociedad mejor, Somos Línea Pringles de la U.C.R, agradece a la legisladora mencionada y hace público su gesto y  también deja su gratitud a este importante medio por la difusión la difusión del hecho.