Soto, Carnevali, Rivarola Esteves, Queti y Romano participaron del Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos

Soto, Carnevali, Rivarola Esteves, Queti y Romano participaron del Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y el presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Facundo Tignanelli, encabezaron una reunión virtual con 80 concejales y concejalas peronistas de la sexta sección electoral, entre las que se contaron a los Ediles pringlenses, Marita Soto, Silvana Carnevali, José Rivarola Esteves, Gastón Queti y Silvio Romano.

El Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos, propone vincular la agenda legislativa provincial con las distritales y seccionales. En las últimas semanas, Otermìn y Tignanelli ya habían mantenido encuentros con ediles de la quinta y séptima sección. Durante esta reunión, que se extendió por más de dos horas y media, participaron los diputados y diputadas de la región Carlos “Cuto” Moreno, Gabriel Godoy, Pablo Garate, Marisol Merquel y Fernanda Bevilacqua.

“Axel nos pidió generar un ámbito de encuentro y discusión política con los y las concejales de nuestro espacio de toda la Provincia, fortaleciendo la articulación a partir de las distintas realidades y construyendo sentido desde una lógica que dé cuenta de nuestra potencia y diversidad distrital y seccional”, señaló Otermín.

Por su parte, Tignanelli indicó: “Es importante que sigamos trabajando unidos entre todos los diputados, diputadas, concejales y concejalas no solo de la sexta sección, sino de toda la Provincia y de esa forma enriquecer el trabajo de todos y todas”.

Finalmente, Otermín dijo: “Tenemos una gran expectativa de que 2021 sea el año de la recuperación y la reconstrucción bonaerense. Nuestro presupuesto apuesta fuerte a la reactivación con una mirada federal, integrada e inclusiva”.

De la reunión seccional participaron referentes de los Concejos Deliberantes de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, CORONEL PRINGLES, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino.