"Venimos a apoyar la candidatura de Iñaki (Letona)"

"Venimos a apoyar la candidatura de Iñaki (Letona)"

En la tarde de hoy, en las instalaciones del Club Independiente se hizo el Acto Lanzamiento del "Mu Pe" (Movimiento Nacional de Trabajadores Municipales Peronistas en Coronel Pringles, con la
presencia de Rubén "Cholo" García, Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMubo) y los referentes locales que estarán a cargo.
En el lugar estuvieron el Candidato a Intendente del Frente de Todos Iñaki Letona, los Candidatos a Concejales José Esteves y Marita Soto y demás integrantes de la lista. También se pudo ver a la Concejal Silvana Carnevali, el titular del PJ Gastón Queti, el ex Intendente Juan Carlos Amores, la titular de la Comisión Homenaje a Eva Perón Mirta Esteves, el referente de Nuevo Encuentro Sebastián Grassi, entre otros dirigentes.
Los máximos cargos del "Mu Pe", son:
Presidente: Marcelo Ortega
Vice Presidente: Luis María Pastré
Secretaria: María Jimena Taraburelli
Vocales: Leandro Arrieta y Carlos Arancibia
En conferencia de prensa, Rubén "Cholo" García, comentó "Venimos caminando gran parte de las Comunas que maneja CAMBIEMOS y dándole una mano a los candidatos nuestros. El `Mu Pe´se ha creado este año y viene a ser el brazo político de nuestra Federación, no mezclamos las cosas, otra cosa
es la discusión salarial. Hemos recuperado en las PASO 29 Comunas, así que seguimos trabajando hasta el 27 de octubre".
Y resaltó el dirigente máximo de FeSiMuBo "El `Mu Pe´ha crecido más rápido de lo que teníamos pensado y creemos que dentro de muy poco después de esta elección vamos a tener representantes en las 135 Comunas de la Provincia de Buenos Aires. También el `Mu Pe´es una sigla Nacional y se ha lanzado Jujuy, Formosa, La Rioja y Neuquén".
García, añadió del objetivo que tendrá este Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas en Pringles "Traer el `Mu Pe´significa potenciar al trabajador Municipal dentro de las estructuras políticas y estamos convencidos que las gestiones son las que tienen la responsabilidad de conducir los destinos de las Comunas, pero los que dan la cara hacia los ciudadanos o tienen la doble función de empleado Municipal y ciudadano a la vez, son nuestro compañeros. Entonces nada mejor que un compañero Municipal que sepa la actividad Municipal para estar representados, por ejemplo, en el Concejo Deliberante y creemos que puede ayudar a la gestión de los trabajadores Municipales". 
"En este caso no tenemos un representante Municipal pero sí venimos a apoyar la candidatura de Iñaki (Letona), porque creemos que esto va a ser beneficioso no solamente para los Trabajadores Municipales, sino también para la ciudad de Coronel Pringles"-cerró Rubén "Cholo" García.