Ajedrez: UEC Pringles dirá presente en el 65 Playas de Necochea

Ajedrez: UEC Pringles dirá presente en el 65 Playas de Necochea

El equipo local estará conformado por Edgardo "Teo" Cabanillas, Julián Sapienza, Héctor Fiori, Leandro Perdomo  y Albino Bianchi.

Se viene la 65° edición del Torneo de Ajedrez por equipos más añejo, más importante y con más historia del país, como es el “Playas de Necochea”, que se realizará entre los días 8, 9 y 10 de marzo próximo, en instalaciones del Club Atlético Del Valle, con la organización del Club Ajedrez Necochea.

Este atractivo torneo estará reservado, como es costumbre, para equipos de cuatro jugadores más un suplente, jugándose por sistema suizo, a siete rondas.

En 2023 el torneo se volvió a realizar luego de algunas temporadas de ausencia por diferentes motivos, entre ellos la pandemia y otras circunstancias, pero el año pasado se volvió a organizar y la idea de los dirgentes del Club Ajedrez Necochea es volver a darle continuidad a esta organización y a aportarle cada año algún atractivo más a esta competencia que todos quieren jugar, es un torneo muy tradicional, en una excelente época del año en la que Necochea se muestra en todo su esplendor, ofreciendo sus enormes bondades naturales.

En este 2024 el torneo tendrá una sede inigualable, como es el Club Del Valle, un lugar único, con un encanto muy especial, a orillas del Río Quequén, para recibir a la gran cantidad de equipos que seguramente serán parte de esta 65° edición del torneo de ajedrez por equipos con más historia y más importante del país y Sudamérica.