Alumnos donan dinero para la compra de un respirador

Alumnos donan dinero para la compra de un respirador

Estamos absolutamente conmovidos y agradecidos por este inmenso gesto. Gracias chicos y chicas!!!!!.

Copiamos el mensaje recibido

24/03/2020

Hace 13 meses atrás, el 20 de febrero del 2019, falleció nuestro compañero Lucio Rapetti, dimos un llamado a la solidaridad en nuestra ciudad, el cual tuvo una excelente respuesta de la comunidad. 

Iniciamos una campaña solidaria para poder solventar los gastos acordes a dicho evento.

En tan sólo un día pudimos recaudar una cifra aproximada a $35.000. Vecinos, amigos, familiares se acercaron y se comunicaron con nosotros para poder ayudarnos, colaborando con lo que podían, con lo que tenían. Gesto que a nosotros nos llenaba los ojos de lágrimas por la emoción.

Pudimos completar el monto necesario para terminar de pagar y también nos sobraron aproximadamente $17.000, los cuales, el día de hoy, hemos donado a la Cooperadora del Hospital para poder comprar un nuevo respirador.

Agradecemos de todo corazón a todas esas personas que nos ayudaron sin dudar de nosotros. Nos demostraron que Pringles es una ciudad generosa y solidaria. 

Hoy nuestro compañero descansa en paz y nosotros les decimos MUCHAS GRACIAS. Porque nosotros hacemos la entrega del dinero pero en realidad toda la ciudad es la que lo está donando.

 

MCP