Ayuda Económica a Clubes

Ayuda Económica a Clubes

En la mañana de hoy, jueves 18, el Intendente Municipal Lisandro Matzkin y el Director de Deportes, Sebastián Querejeta, visitaron los clubes Roca y Sportivo Pringles.

En la sede del Club Atlético Ferrocarril Gral. Roca fueron recibidos por su Presidente el Sr. Juan Carlos Amores, quien les mostró las diferentes obras que se están ejecutando en el club. Estos trabajos están centrados en la planta alta del edificio, donde se están construyendo nuevas y modernas dependencias.

En tanto que, en Sportivo Pringles, Matzkin y Querejeta fueron recibidos por su Presidente Juan David Heredia, el Vicepresidente Jorge Perdernera e integrantes del club. Heredia mencionó los trabajos que se están realizando en la sede, mayoritariamente referidos al cierre del predio deportivo con corralón de planchones de hormigón.

En esta oportunidad y dentro del marco de ayudas económicas a los clubes del Distrito, ambas instituciones deportivas recibieron un aporte económico por parte del Municipio, el cual está destinado a solventar algunas de las necesidades de los clubes.

Cabe recordar que estas apoyaturas económicas se realizarán a todos los clubes del Distrito y que los montos varían de acuerdo a las disciplinas que se desarrollan en cada institución; pudiendo las mismas destinarlo a la compra de material deportivo o para reformas edilicias. En todos los casos, los clubes deberán hacer la correspondiente rendición de cuentas.