Boletín Oficial de la Liga Pringles de Fútbol

Boletín Oficial de la Liga Pringles de Fútbol

Acta Nº 4642.

CORRESPONDENCIA
Se recibe nota de Club de Pelota comunicando lo manifestado en la reunión del martes 30 de Marzo, confirmando su disponibilidad para disputar el torneo Oficial que tenía previsto organizar la Liga Pringles.

PASES y FICHAS CONFIRMADOS
Para Independiente: Bryan Emanuel Villalba (Pacífico Bahía Blanca) y Cristian Damián Suarez (Bella Vista) ambos de la Liga del Sur a PRÉSTAMO.

Para Atlético Ventana: Facundo Sebastián Duelle (Pacífico de Cabildo) de la Liga del Sur a PRÉSTAMO.

Para Alem: Enrique Rafael Grondona y Luis Matías Meyer, ambos de Sportivo Pringles, DEFINITIVOS.

DENEGADOS
Para Atlético Ventana: Matías Nicolás Flores (Fútbol y Tenis), liga de Villarino.

DEUDAS
Alumni $ 2.000 (Afiliación Abril); Divisorio $ 2.000 (Afiliación Abril); Independiente $ 2.000 (Afiliación Abril); Club de Pelota $ 2.000 (Afiliación Abril); Roca $ 1.000 (Afiliación Abril); Sportivo Pringles $ 2.000 (Afiliación Abril); Atlético Ventana $ 4.500 (Afiliación y Pases Regionales);

SOLICITUD
Se solicita al club Roca, enviar por nota las personas nombradas como delegados y asambleístas (Titulares y Suplentes) para la presente temporada.

Se solicita a los clubes, Alumni, Divisorio e Independiente, certifiquen por nota, lo expresado por cada delegado la reunión del 30 de Marzo, sobre las decisiones tomadas sobre la competencia Oficial.

LIBRO DE PASES
Se informa a los clubes que el viernes 30 de Abril se cierra el beneficio de NO abonar los pases de este primer semestre, sea local o regional, siempre que el club abone el total anual de la Afiliación ($20.000). Por tal sentido ese mismo día se cierra el Libro de Pases para este primer semestre.