Cambios en los Eco Puntos para residuos volumétricos
A partir de esta semana, los residuos volumétricos (como restos de poda y jardinería, escombro, materiales de obra y objetos voluminosos como muebles y electrodomésticos), solo se podrán llevar a los volquetes de:
Bvard. 40 y calle 15.
Colón entre Cabrera y Medina.
Calle 61 y 18.
Acceso Chile (Bvard. 40) entre 0 y Ruta 51.
Esta reorganización implica, por un lado, reubicar tres Eco Puntos: los de Av. Frondizi y 64; Bvard. 40 entre Frondizi y Juan XXIII y José Hernández (0) y 24 de Septiembre (continuación Belgrano). En tanto que el Eco Punto de 52 bis y 24 deja de funcionar.
Como siempre, solicitamos respetar las indicaciones sobre el tipo de residuo volumétrico que puede ponerse en cada contenedor y recordar que no pueden depositarse bolsas con residuos domiciliarios (las que se lleva la recolección de la noche) en los Eco Puntos.
Dirección de Comunicación


















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)