Carlos Berterret permitirá el acceso del público a las Sesiones

Carlos Berterret permitirá el acceso del público a las Sesiones

La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, por medio de un Decreto habilitará la concurrencia de público a las Sesiones del Cuerpo Legislativo a partir del mes de Abril del 2021. Mañana los Ediles deberán refrendar la desición con el voto afirmativo.

En el expediente, Carlos Berterret dispone como cupo máximo de concurrentes, de acuerdo a las medidas establecidas por DISPO, el número de 14 personas. También será obligatorio el uso del barbijo dentro de la Sala de Sesiones del HCD, y se dispondrá, a su ingreso, del acohol en gel.

Recordemos que dentro de las medidadas de prevención por el COVID-19 el HCD durante el 2020 no permitía la concurrencia de público a la Sala, y dado que se observa una significativa disminusión de casos activos de afectados por la pandemia en nuestra ciudad, es que se permitirá el ingreso al nuevo recinto con las medidas antes mencionadas.

Además, uno de los articulados del Decreto indica que la anterior Sesión Especial de Inauguración del Periodo de Sesiones Ordinarias de este 2021, se permitió el ingreso de los medios de prensa y de no haber imprevistos se mantendrá esta medida durante todo el año.