"Cierre de año con éste equipo de lujo"

"Cierre de año con éste equipo de lujo"

El Frente Renovador de Coronel Pringles realizó el brindis de fin de año y participó además de una reunión seccional. El referente del grupo Maximiliano Elormendi, también días pasados estuvo con Sergio Massa.

En la sede céntrica de calle San Martín al 700, Elormendi brindó junto a militantes y adherentes del FR local para cerrar un año de mucha actividad, tanto interna, como social.

El joven dirigente que hace unos días fue recibido por Massa en Bs. As. estuvo el pasado Sábado 17 de Diciembre en el último encuentro Anual por la 6ta sección. Allí se reencontró con el Subsecretario de Política y Seguridad Vial de la Provincia Carlos Battista, la Diputada  Provincial Fernanda Bevilacqua, el Presidente del Foncap Pablo Garate, y los intendentes Carlos Bevilacqua (Villarino) y Sergio Bordoni (Torquinst), entre otros.

"Realizamos un gran balance de nuestro espacio, Frente Renovador en donde se tocaron los temas más importantes a nivel Nacional y la Región, la gran tarea de haber bajado  un 2,5 % la inflación mensual entre Julio y Noviembre y con una proyección de que la misma siga bajando para marzo de 2023"-escribió por la red social, Maximiliano Elormendi.

Durante este 2022, visitaron la ciudad los Legisladores massistas, Fernanda Bevilacqua y Daniel Arroyo quienes respaldaron el trabajo continuo que lleva adelante el comerciante pringlense.

"Vamos a seguir trabajando cómo hasta acá y más, por un Pringles industrializado y con más oportunidades para todos"-destacaba Maximiliano Elormendi.