Ciudad: El próximo sábado 28, marcha por la vida y la familia

Ciudad: El próximo sábado 28, marcha por la vida y la familia

La "Marcha por la vida y la familia" se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre desde las 16 horas en nuestra ciudad. La concentración se hará en 0 y 9 de Julio, para luego marchar por las calles de nuestra ciudad.

Invita y organiza la Confraternidad de Pastores, a todos los miembros de la comunidad que quieran expresar su deseo y estén a favor de las dos vidas.

"El evento es una marcha que se va a realizar en todo el país, en rechazo al tratamiento por la ley de aborto. Esta semana se indicó desde el Gobierno (Nacional) que ingresa el proyecto para su aprobación. Desde las iglesias estamos en disconformidad y una gran parte de la sociedad lo está demostrando, como pastores hacemos esta marcha convocando a toda la ciudad, no como iglesia sino como familias" expresaron en rueda de prensa los pastores de nuestro medio.

"Sabemos que Dios está mirando y el deseo es que podamos demostrar la disconformidad y que aquellos que puedan apoyarnos los invitamos a ser participes" agregaron.

La marcha central será en el obelisco porteño y habrá replicas en todo el país.
"Están insistiendo nuevamente con este proyecto, y nos expresamos para dejar nuestra postura como una mayoría en la República Argentina que está en contra de esto" señalaron.

Aclararon que no es una marcha en contra de nadie: "Quien piensa diferente no es nuestro enemigo, es una marcha a favor de las dos vidas, a favor de la familia".

"Hay legislaciones nacionales e internacionales que apoyan la vida y en eso nos basamos. El primer derecho humano es el derecho a la vida y la Constitución claramente habla que el ser humano aparece desde la concepción" agregaron.

ASI SERÁ LA MOVILIZACION

La actividad consistirá en una caravana de autos y motos (está a confirmar la marcha de personas de a pie). Comenzará en 0 y 9 de Julio, continuará por la Avenida 25 de Mayo, Boulevard 13, Stegmann, Colón y de allí se regresa.
Está previsto entregar un memorándum al intendente o alguna autoridad con la postura como iglesia y como fraternidad.
A partir de las 16 horas se va a iniciar la concentración y la invitación es abierta a toda la sociedad.

"Aquellas personas que por alguna causa no puedan participar, pueden poner globos, carteles o banderas en sus casas, respaldando a la vida"

COMUNICADO DE PRENSA

"Ante la iniciativa del Gobierno de llevar el proyecto de ley para la legalización del aborto, nuestras instituciones en concordancia con cientos de instituciones evangélicas en el país y otras que están a favor de la vida, realizaremos movilización el día 28 de noviembre para llevar la voz y recordarles a los legisladores que la mayoría del pueblo argentino está a favor de la vida.

Esta marcha tendrá lugar aquí en Coronel Pringles, como en todo el país también nos movilizaremos el mismo sábado a partir de las 16:00 horas. La concentración es calle 0 y 9 de Julio, dónde vamos a estar los organizadores para mantener los distanciamientos y a aquellos que vayan en motos y vehículos va a consistir que podamos tener globos, banderas, carteles, donde mostremos a la sociedad y al gobierno de nuestra ciudad la disconformidad con este tema.

Solicitamos a toda la comunidad unirse y defender el derecho a la vida".(elorden).