Colecta Anual de Cáritas

Colecta Anual de Cáritas

Se llevó a cabo en Coronel Pringles, en la tarde de ayer, una conferencia de prensa convocada por la Directora de la Cáritas Parroquial, Mary Fernández, el Párroco Matías Pardo, Josefina Gómez y Marcelo Ranzuglia, integrante de la Peña de Boca. El objetivo, fue informar cómo se va a desarrollar este fin de semana, la Colecta Anual de Cáritas.

Mary Fernández, señaló "Este fin de semana se va a realizar una movida importante a nivel parroquial. Le pedimos a la gente que colabore con lo que pueda, porque por esta pandemia, no podemos ace3rcaqrnos hasta los domicilios y no podemos pero hay distintas formas en colaborar", remarcó.

Por su parte, Josefina Gómez, explicó "Para nosotros es un día muy importante porque durante la colecta anual, recolectamos todos los recursos que vamos a usar durante el año, Nosotros somos solo un instrumento entre la comunidad y las familias. Cáritas somos todos, y queremos agradecer a toda la comunidad que siempre está presente"

Y continuó "En esta oportunidad, van a encontrar a distintas instituciones, grupos de la Iglesia, gente anónima, que van a estar en distintos puntos de la ciudad. Por ejemplo, en el semáforo de la Avenida 25 de Mayo y boulevard 13; en calle Uno y Avenida 25 de Mayo; en Dorrego y Stegmann; en Mitre y San Martín, y en otros puntos portando alcancías, donde la gente puede poner efectivo".

"Además podrá colaborar con alimentos no perecederos y ropa de abrigo, como así frazadas, colchones, que es lo que realmente necesitamos"-concluyó.