Colombófilas: En una complicada competencia el Gran Ganador fue Abel Aguirrezabala
Desde Concepción del Uruguay.
El sábado 21 de Octubre, se disputó tal como estaba anunciado, la tercer competencia del Campeonato de Fondo que organiza la Asociación Alas Pringlenses, con una suelta realizada, desde la Ciudad de CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Pcia. de Entre Ríos a 675 kms. en vuelo desde Coronel Pringles.
Con la participación del Circuito Sur se soltaron alrededor de 1.600 palomas a las 6 y 30 horas con cielo nublado y viento del Nordeste, pero debido a lluvias que tuvieron que soportar en parte del regreso, la llegada de las palomas fue muy dispersa logrando regresar 95 palomas el mismo sábado y el resto durante el día domingo, no obstante eso la primera paloma logra arribar a las 13 y 43 hs. haciendo un buen promedio de 93 kms. por hora correspondiente al palomar LOS VECINOS de ABEL AROLDO AGUIRREZABALA y el resultado en los primeros puestos fue el siguiente:
ABEL AGUIRREZABALA : 1º, 4º Y 6º
VICENTE PILI: 2º
JAZMIN GARAICOCHEA 3º
JOSE M. BASCHIERA : 5º Y 12º
CARLOS PADELLI: 7º,8º Y 13º
HUGO RODRIGUEZ: 9º
MIQUELARENA-AUBONE-LEOZ : 10º
DANIEL Y DIEGO GARAICOCHEA: 11º
HUMBERTO SEVERINI: 14º
HORACIO GONZALEZ: 15º
Con tres competencia el puntaje del campeonato es el siguiente en los primeros lugares:
1º) Palomar El Arrasador de D. y D. Garaicochea Eq. 1 con 10.504 pts
2º) Palomar Las Casillas de Carlos Padelli Eq.3 con 10.408.-
3º) Palomar Las Casillas de Carlos Padelli Eq.1 con 9.895.-
4º) Palomar La Barredora III de Humberto Severini Eq 3 con 8.983 pts.-
5º)Palomar Colombodromo de Miquelarena-Aubone-Leoz con 8.889 pts.-
6º) Palomar El Arrasador de D. y D. Garaicochea Eq. 2 con 8.216 pts
7º) Palomar La Barredora III de Humberto Severini Eq 1 con 8.108 pts.-
8º) Palomar El Roque de Rosendo Sosa con 7.989 pts.-
9º) Palomar Las Casillas de Carlos Padelli Eq.2 con 7.838 pts.-.-
10º) Palomar Los Tres Brujos de Jose M. Baschiera Eq. 2 con 7.717 pts.-
El próximo fin de semana habrá fecha de descanso, y se retomará el día 4 de Noviembre con la cuarta fecha de este Campeonato donde se competirá desde la ciudad de GUALEGUAYCHU a 600 kms. en vuelo de nuestra Ciudad.


















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)