Comienza el Programa ATR

Comienza el Programa ATR

A partir del próximo lunes 11 de Noviembre, estudiantes avanzados de Profesorados y Docentes estarán visitando los domicilios de alumnos y alumnas de Coronel Pringles, para re vincularlos pedagógicamente.

Se trata de un dispositivo de visitas domiciliarias, planificado y orientado por las escuelas donde asiste cada alumno/a de nivel primario y secundario.

Entre los diversos materiales que se enviaron desde Provincia para los encargados de las visitas domiciliarias, se encuentran elementos de prevención de contagio del virus (alcohol, tapabocas, por ejemplo), y las credenciales para que estén debidamente identificados.

"Tenemos muchos alumnos a visitar en Pringles, son 438 en total, entre primaria y secundaria (de escuelas públicas y privadas), pero la mayoría son de escuelas secundarias de escuelas"-había manifestado en su momento el Jefe Distrital local, Raúl Sicardi.

"Gracias JR21, Inspectores, Directivos, Equipos de PCYPS, Docentes, Instituto, CMD, Secretaría de salud Municipal, Consejo Escolar, Chicos Estudiantes y todos los que están llevando adelante este innovador programa"-destacó recientemente, Sicardi.