Cómo votaron todos los Precandidatos a la intendencia
El primero en acercarse a la urna en la mañana del domingo, fue el actual Jefe Comunal Lisandro Matzkin, y llegó acompañado por sus dos hijas.

A continuación, realizó su sufragio el comerciante Maximiliano Elormendi en la escuela 1.

Acto seguido, Aldo Mensi de Juntos por el Cambio, quien tuvo una interna aguerrida con el Intendente Matzkin dentro de la Alianza.

Asimismo, votó Rubén Luna de Libres del Sur.

En la Escuela Técnica 1, el Precandidato a Intendente por Unión por la Patria, José Esteves, puso su boleta en la urna correspondiente.

Cerca del mediodía, el Precandidato a Intendente por Unión por la Patria, Iñaki Letona, expresó su votó en la Escuela 2 y en el mismo establecimiento sufragó Daniel Heredia del Frente de Izquierda.

El último en votar fue Joaquín Domínguez de la Libertad Avanza, en la Escuela 1.

Todos coincidieron en que hubo dificultades en el inicio de la votación, que de a poco se fue acercando la gente y animaron a la comunidad a que se acerque a ejercer su derecho en el lugar que le tocaba.

Hubo fuerte custodia de efectivos Navales y de la Policía local, y en algunos caso se acercó la urna a personas que estaban imposibilitadas de ingresar a los puntos de votación.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)