Dañan Iglesia y vivienda particular

Dañan Iglesia y vivienda particular

El Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, informa que:

Con fecha 24 de Enero de 2022 aproximadamente a las 19 horas, personal de ésta Dependencia policial procedió a la detención del ciudadano MOLINA quien se encontraba en sector de vía pública en aparente estado de ebriedad y alterando el orden público del lugar, por Infracción a los artículos 35, 72 y 74 del Decreto ley 8031/73, a disposición del Juzgado de Paz Letrado de ésta localidad.

Con fecha 26 de Enero de 2022, denunció la ciudadana Sicardi que en un banco se realizó un depósito de cheques que la misma había denunciado con anterioridad. Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN DE ILICITO con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. Nueve del Dpto. Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 26 de Enero de 2022, denunció la ciudadana Fravoli a quien autores ignorados sustrajeron de su domicilio, precio dañar ventana, un televisor, un juego de vajilla, ropa de cama, cuadros y adornos familiares. Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. Nueve del Dpto. Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 27 de Enero de 2022, denunció la ciudadana LOPEZ de la Iglesia “Nuevo Pacto”, en donde autores ignorados dañaron candados y vidrio de un ventanal. Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas DAÑO con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. Nueve del Dpto. Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 27 de Enero de 2022, denunció el ciudadano Schroh a quien autor ignorado envistió con su vehículo al mismo mientras circulaba en su motocicleta por calle 25 de Mayo y Pueyrredón. Se trata de establecer datos del conductor del vehículo causante. Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. Nueve del Dpto. Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 27 de Enero de 2022, denunció el ciudadano CHIAPARA en donde autores ignorados dañaron vidrio de un ventanal de una vivienda ubicada en calle España al 2000. Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas DAÑO con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. Nueve del Dpto. Judicial Bahía Blanca.