D'Annunzio estuvo con Stolbizer en Bahía Blanca

D'Annunzio estuvo con Stolbizer en Bahía Blanca

Osvaldo D' Annunzio, referente del GEN de Coronel Pringles, participó ayer de una reunión Seccional que tuvo la participación de la máxima líder del GEN Nacional, Margarita Stolbizer.

"Muchos para llamarse progresistas adhieren a un Gobierno que de ético y decente no tiene nada"

“En Argentina la política es dinámica, nosotros estamos en el lugar de siempre. Creemos en el sistema de partidos políticos y desde el GEN seguimos trabajando en la provincia y toda la nación. Desde que nacimos nos definimos como un partido social demócrata, buscando la decencia como horizonte”, explicó la dirigente en el Dow Center, lugar elegido para las charlas de su equipo.

Stolbizer se lamentó pensando en el futuro no lograr instalar correctamente sus ideas en el país: “No hemos logrado instalar en la Argentina la necesidad de un espacio de igualdad y decencia, progresista y ético, hay quienes que para ponerse el rotulo de progresistas terminan adhiriendo a un gobierno que de ético y decente no tiene nada. Terminan tolerando que algunos se lleven el dinero que debería ir a los pobres”.

Respecto a la actualidad de la ciudad y la región mencionó que mantendrá reuniones con dirigentes de Coronel Pringles, Dorrego, Rosales, Saavedra, Suarez, Puan y Carhué en nuestra ciudad. “Queremos un partido nuevo, somos nuevos y pequeños pero seguiremos en este lugar. Tenemos la suerte que los jóvenes vengan a nuestra puerta”, explicó y adelantó que “el futuro del país pasará por saber qué hacemos con el sector del Campo. Luego en el sector económico siento que hay decepción, después del fracaso económico de Macri había esperanzas con el Presidente Alberto Fernández que tampoco van por buen camino. Se esperaba otra cosa” explicó Stolbizer.

Por último respecto a Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que jamás hará ni hizo políticas en contra de nadie pero “soy intolerante a la corrupción y trato de ir siempre por el camino positivo. A veces debemos pararnos en las críticas para posicionarnos pero intentamos mirar hacia adelante con los jóvenes y no tanto al pasado”.(la nueva).