Desafío Pillahuincó: "Tenemos pensado hacer un gran evento"

Desafío Pillahuincó: "Tenemos pensado hacer un gran evento"

Sobre el desafío, Sebastián Querejeta adelantó "Si Dios quiere el domingo 28 de febrero es la 10ma Edición del Desafío Pillahuincó, sabemos que mucha gente de la zona ha participado, saben que es una competencia muy dura y muy linda".

"Este año al festejarse ese número redondo de la carrera, tenemos pensado hacer un gran evento, con nuevo recorrido, nuevas distancias, premiar a todos de los que participen de una manera especial. Sabemos que estas actividades se pueden realizar porque el número de contagios activos que tenemos en la ciudad sigue manteniéndose bajo, nos vamos cuidando entre los vecinos de Pringles, y le pedimos a los visitantes que nos cuiden también, eso nos permite ir haciendo distintas actividades"-finalizó el Director de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, Sebastián Querejeta.

El éxito de esta carrera ya es un hito en la región, y sigue sumando adeptos buscando aventura,  distintos puntos, de Bahía Blanca, Cabildo, Tres Arroyos, Sierra de La Ventana, Punta Alta, Cnel Suarez, Dorrego, Olavarria, Choele Choel, Huanguelén, sumado a los todos Pringlenses.(infocabildo).