Ediles aprueban proyectos de la Escuela 40

Ediles aprueban proyectos de la Escuela 40

Rosana Amonarain y Elisabeth Fernández, directora y vice directora de la Escuela 40 de Coronel Pringles, hablaron con el Expreso Digital sobre dos proyectos proyectos escolares que tuvieron el acompañamiento del Concejo deliberante local.  
"Estamos muy satisfechas por la intención en primer lugar del Concejo Deliberante de declarar de carácter Legislativo la jornada solidaria y segundo que también fue aprobado un proyecto
presentado con anterioridad por los alumnos del 6º año del turno mañana que es el `Monumento a los Abuelos´"-destacó Rosana Amonadarain luego de presenciar la velada Legislativa de anoche.
Y de la Jornada Solidaria `Por una Navidad Compartida´ que está en marcha, comentó la titular de la Escuela Primaria 40 "La jornada está en marcha desde el lunes y va a continuar durante todo el mes de noviembre. Muy buena a sido la respuesta en ambos establecimiento y este año se sumó la Escuela Nº 2, así que tenemos buena recaudación de dinero en la colecta que están haciendo los chicos y de alimentos no perecederos".
Por su parte, Elisabeth Fernández manifestó "La dos semanas siguientes del mes de noviembre es la recaudación de leche en la Escuela 2 como en la Escuela 40. Nosotros estamos saliendo a la calle tenemos destinados sectores por cada año y se sale un día diferente en horario escolar de 8 a 12 hs. y de 13 a 17 hs.".
Y añadió la Vice de la Escuela 40 "La idea es caminar todas las manzanas y barrios de Pringles en la cual recaudamos dinero y alimentos. La campaña termina con un evento el 1º de diciembre en la Plaza San Martín, donde ahí entregaremos a las entidades que beneficiamos lo recaudado. Las entidades son Cáritas, San Egidio, Merendero `Sal y Luz´y Riconcito de Acuarela".